Inicio > Todo > Sabías qué… MATRISKIN tiene los cosmecéuticos que “Salvan Tu Piel”?

Sabías qué… MATRISKIN tiene los cosmecéuticos que “Salvan Tu Piel”?

Tuesday, 21 de January de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Matriskin es una firma  exclusiva de productos cosmecéuticos, cuya filosofía: “Prevenir, Curar y Estabilizar” las principales afecciones cutáneas y frenar el proceso de envejecimiento, cumple con las exigencias de todas las pieles, incluso las más sensibles.

Nuestros productos están desarrollados para dar soluciones al envejecimiento celular y sus signos visibles, independientemente de la edad de la persona que los utilice. Todos los productos Matriskin pueden combinarse entre sí y proporcionar el tratamiento personalizado que se ajuste a las necesidades de cada momento y época. Formulados con principios activos puros, de máxima calidad y de origen médico. Sus moléculas, de tamaño muy pequeño, penetran en la dermis, actuando como auténticos productos mesoterapéuticos.

La metodología de uso, consigue potentes programas de tratamiento, que multiplican los beneficios sobre la piel, adaptándose a los continuos cambios que sufre y luchando contra los factores que la agreden. Sólo son necesarios cuatro pasos para estimular la formación de sustancias fundamentales, restablecer las funciones perdidas en el tiempo y recuperar la juventud y belleza de la piel:

1.-Higiene diaria, limpia, tonifica, oxigena, elimina toxinas y optimiza el tratamiento aplicado a continuación.

2.-Sérum + Crema,  refuerza, fortalece, hidrata y aporta los nutrientes necesarios que tu piel necesita.

3.-Peeling semanal, fomenta la renovación celular, elimina R.L., exfolia, revitaliza y aumenta la luminosidad.

Categories: Todo Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.