Inicio > Todo > EL ÁCIDO HIALURÓNICO

EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Monday, 17 de September de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy queremos dedicar nuestro blog a uno de los componentes de mayor auge en el campo de la dermoestética: El ácido hialurónico.

En 1934 el farmacéutico alemán Kart Meyer y su colega John Palmer, de la Universidad de Columbia (Nueva York) descubrieron el ácido hialurónico, pero no fue hasta 1996 cuando se utilizó  en cosmética.El ácido hialurónico es un componente natural presente en el cuerpo humano. Su concentración se destaca en las articulaciones, los cartílagos y la piel, siendo el principal responsable de su hidratación. Con los años, la cantidad de ácido hialurónico comienza a decrecer y la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, trayendo como consecuencia las primeras líneas finas, que más tarde se convertirán en arrugas. Actualmente es uno de los componentes número uno en los tratamientos anti-edad, y se utiliza tanto en cremas como en tratamientos de cosmética oral; y en la medicina no invasiva como rellenador de arrugas inyectable.

Las cremas con ácido hialuronico devuelven a la piel este componente que perdió con los años, incentivando la hidratación, rellenando los surcos y arrugas y en definitiva, rejuveneciéndola.

¿Conocen el ácido hialurónico 2% de Matriskin? Resultados visibles desde el primer uso.

http://www.matriskinamerica.com/es/catalogo-productos/14-gel-acido-hialuronico-2.html;

 

 

Categories: Todo Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.