Inicio > Life Style > PAUTAS DE BELLEZA

PAUTAS DE BELLEZA

Friday, 7 de September de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

Mantener unos hábitos de vida saludables y elegir los productos adecuados para nuestro tipo de piel, es necesario para que nuestro rostro luzca bello y radiante. Hoy dedicamos nuestro post a presentar 6 sencillas pautas de belleza que debemos incluir en nuestra rutina diaria  y poder presumir de una piel bonita;

1)Higiene. Es la primera regla y la más importante. Hay que limpiar la piel del rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, con un cosmético adecuado al tipo de piel.
2)Hidratación. Debemos mantenernos hidratadas,Por fuera, con el producto más adecuado a nuestro tipo de piel (http://www.matriskinamerica.com/es/6-cremas), y por dentro bebiendo al menos 2 litros de agua al dia.
3) Nutrición: Una alimentación equilibrada rica en frutas y verduras frescas y en proteínas de calidad, asi mismo necesitamos nutrir de manera tópica nuestra piel con un producto adecuado de manera periódica ¿conocen las mascarillas Matriskin? (enlace mascarillas)
4)Descanso. Dormir es sin duda la mejor cura de belleza, ya que es de noche cuando la piel pone en marcha sus mecanismos de reparación natural. Es además, el momento de utilizar los cosméticos de noche para que repongan las sustancias activas perdidas durante el día y regeneren la piel, evitando su envejecimiento (consulte el modo de aplicación de nuestros tratamientos, link)
5)Ejercicio. La práctica de un deporte, es necesario si queremos llevar una vida sana, ¿Qué le parece caminar media hora al dia?
6)Protección solar.. Es imprescindible usar un protector solar a diario.

A partir de aquí, podemos ampliar los cuidados y recurrir a los tratamientos más adecuados para que nuestra piel luzca firme, luminosa y sana. ¿Cuál es su tratamiento Matriskin adecuado para su piel? Consulte a nuestros especialistas, info@matriskinamerica.com

Y ahora a presumir de piel!!

 

 

 

 

Categories: Life Style Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.