Inicio > Life Style, Todo > BIENVENIDO MÉXICO!

BIENVENIDO MÉXICO!

Thursday, 30 de August de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy queremos dedicar el blog a nuestros nuevos clientes de México:

La línea de productos franceses MATRISKIN llega finalmente a México, para dar a conocer sus extraordinarios resultados gracias a sus componentes, cuidadosamente seleccionados y combinados con el fin de reponer las propiedades que va perdiendo la piel con el paso de los años.

La exclusiva fórmula de los productos MATRISKIN se diferencia del resto de productos existentes en el mercado por sus resultados inmediatos consecuencia de sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.

La tecnología MATRISKIN combina dos moléculas patentadas, polisacáridos y ceramidas, obtenidos a través de procesos de biotecnología de última generación. El resultado de esta combinación es una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.

Esperamos que todos los mexicanos empiecen a disfrutar de nuestros productos, cualquier información adicional que deseen estaremos encantados de atenderles en info@matriskinamerica.com .-

Bienvenidos y Hasta pronto!

Categories: Life Style, Todo Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.