Matriskin y yo…por Raquel Perera

Thursday, 2 de August de 2012 Sin comentarios

Hoy he decidido ser yo  la persona que, en esta ocasión, escriba nuestro post semanal con el objetivo de compartir con todas ustedes cómo llegaron los productos Matriskin a mi lado y cómo a día de hoy están presentes en mi vida y forman parte de mi rutina diaria:

Hasta hace poco tiempo, no le daba ninguna importancia al cuidado de la piel, no usaba ningún tipo de crema, ya que  sentía un gran escepticismo hacia todo el universo de la cosmética.

Un día,  me salieron unas pequeñas manchas en la cara, empecé entonces a investigar e interesarme  por  encontrar productos que  realmente ayudaran a eliminar una afección cutánea como la que yo tenía. Y es en ese momento cuando cayó en mis manos Matriskin, la línea de dermocosméticos franceses que hoy distribuyo.

Aquellas manchitas desaparecieron de mi rostro. Investigué más sobre la marca y me di cuenta de que Matriskin conformaba una gama de productos exclusivos con altas concentraciones de principios activos. Pensé entonces, que de la misma manera que Matriskin me había ayudado a mí, podría ayudar a  otras personas con distintas afecciones cutáneas, así que me decidí a distribuir  la marca por América y España.

Como yo misma he comprobado, el cuidado de la  piel no requiere mucho dinero ni mucho tiempo, lo único que sí requiere es constancia,  todos podemos aprender a ser constantes, es cuestión de empezar y en poco tiempo veremos la belleza que es capaz de esconder nuestra piel.

En mi rutina Matriskin, 5 productos básicos:

2 veces por semana la mascarilla Osmopell, que atenúa las manchas, revitaliza la piel y reduce pequeñas arrugas y líneas de expresión.

A diario, el Sérum Vitamina C 5%: previene la aparición de arrugas, elimina manchas de la piel y aporta luminosidad;  El gel de Ácido Hialurónico, uno de mis preferidos: ¡rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano! El contorno de ojos NO-PAD: un milagro anti bolsas; Y por último la Crema High Performance, que mantiene mi piel hidratada.

El cuidado de la piel con productos adecuados es fundamental, pero nunca  debemos olvidar que la verdadera belleza se construye a través de un modo de vida saludable y equilibrado, un estado de ánimo armónico, y una visión optimista y positiva sobre todo aquello que nos rodea. Y sólo así nuestro estado interior se reflejará positivamente en nuestro exterior.

¡Hasta pronto!

MATRISKIN Y PEOPLE

Friday, 4 de May de 2012 Sin comentarios

Don´t miss Matriskin on People Español “The 50 Most Beautiful”

Categories: Celebrities, Life Style, Matriskin Tags:

Paulina Rubio Y Matriskin

Friday, 4 de May de 2012 Sin comentarios

Como ya saben, Matriskin, ha causado furor a través de los últimos años entre otras cosas por ser una de las cremas líderes de numerosas celebridades que proclaman a los cuatro vientos sus milagrosas propiedades. ¿Quieren saber que ha dicho  Paulina Rubio sobre Matriskin?            

  “Lo que más me gusta es que la textura es ligera y que penetra rápidamente en mi piel. Son productos perfectos para corregir los primeros signos de envejecimiento y a demás prevenir que estos sigan empeorando” Paulina Rubio

 

Categories: Celebrities, Life Style, Matriskin Tags: