PAUTAS DE BELLEZA

Friday, 7 de September de 2012 Sin comentarios

 

Mantener unos hábitos de vida saludables y elegir los productos adecuados para nuestro tipo de piel, es necesario para que nuestro rostro luzca bello y radiante. Hoy dedicamos nuestro post a presentar 6 sencillas pautas de belleza que debemos incluir en nuestra rutina diaria  y poder presumir de una piel bonita;

1)Higiene. Es la primera regla y la más importante. Hay que limpiar la piel del rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche, con un cosmético adecuado al tipo de piel.
2)Hidratación. Debemos mantenernos hidratadas,Por fuera, con el producto más adecuado a nuestro tipo de piel (http://www.matriskinamerica.com/es/6-cremas), y por dentro bebiendo al menos 2 litros de agua al dia.
3) Nutrición: Una alimentación equilibrada rica en frutas y verduras frescas y en proteínas de calidad, asi mismo necesitamos nutrir de manera tópica nuestra piel con un producto adecuado de manera periódica ¿conocen las mascarillas Matriskin? (enlace mascarillas)
4)Descanso. Dormir es sin duda la mejor cura de belleza, ya que es de noche cuando la piel pone en marcha sus mecanismos de reparación natural. Es además, el momento de utilizar los cosméticos de noche para que repongan las sustancias activas perdidas durante el día y regeneren la piel, evitando su envejecimiento (consulte el modo de aplicación de nuestros tratamientos, link)
5)Ejercicio. La práctica de un deporte, es necesario si queremos llevar una vida sana, ¿Qué le parece caminar media hora al dia?
6)Protección solar.. Es imprescindible usar un protector solar a diario.

A partir de aquí, podemos ampliar los cuidados y recurrir a los tratamientos más adecuados para que nuestra piel luzca firme, luminosa y sana. ¿Cuál es su tratamiento Matriskin adecuado para su piel? Consulte a nuestros especialistas, info@matriskinamerica.com

Y ahora a presumir de piel!!

 

 

 

 

Categories: Life Style Tags:

BIENVENIDO MÉXICO!

Thursday, 30 de August de 2012 Sin comentarios

Hoy queremos dedicar el blog a nuestros nuevos clientes de México:

La línea de productos franceses MATRISKIN llega finalmente a México, para dar a conocer sus extraordinarios resultados gracias a sus componentes, cuidadosamente seleccionados y combinados con el fin de reponer las propiedades que va perdiendo la piel con el paso de los años.

La exclusiva fórmula de los productos MATRISKIN se diferencia del resto de productos existentes en el mercado por sus resultados inmediatos consecuencia de sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.

La tecnología MATRISKIN combina dos moléculas patentadas, polisacáridos y ceramidas, obtenidos a través de procesos de biotecnología de última generación. El resultado de esta combinación es una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.

Esperamos que todos los mexicanos empiecen a disfrutar de nuestros productos, cualquier información adicional que deseen estaremos encantados de atenderles en info@matriskinamerica.com .-

Bienvenidos y Hasta pronto!

Categories: Life Style, Todo Tags:

ALIMENTACIÓN Y PIEL BONITA

Thursday, 9 de August de 2012 Sin comentarios

Hoy dedicaremos nuestro post  a la relación que existe entre un rostro bello y sano y los alimentos que comemos.

Lo que comemos marca una gran diferencia no sólo en cómo nos sentimos, sino también en cómo lucimos. Con una alimentación rica en nutrientes básicos para la piel, lograrás una piel sana.

Los nutrientes básicos que debemos incorporar a nuestra dieta son:

-       Vitamina A: Ayuda a renovar la piel. La encontramos en alimentos como el huevo, el hígado y los lácteos.

-       Vitamina B: Interviene en los procesos de renovación celular. Está presente en la mayoría de alimentos de origen vegetal: verduras, frutas, cereales, legumbres, etc…

-        Vitamina C: es una gran antioxidante y mejora la producción de colágeno, proteína importante para tener una piel sana y sin arrugas. La encontramos en frutas y verduras frescas como tomates, naranjas, limones, pimientos verdes…

-       Vitamina E: Efecto antioxidante, evita la acumulación de radicales libres. La encontramos en el aceite de oliva, vegetales de hoja verde y frutos secos.

Si quiere lucir una piel sana y bella, aliméntese de manera equilibrada sin abusar de las grasas saturadas. Intente comer verduras y frutas crudas, cereales integrales, carnes a la plancha, etc…

Además, es fundamental hidratar la piel tomando al menos 8 vasos de agua al día y no abusar del sol.

Si complementamos todo lo anterior con productos adecuados (productos Matriskin) para nuestro tipo de piel, ¡¡¡luciremos un rostro divino!!!

Hasta Pronto, Matriskin.

 

Categories: Life Style, Trucos y consejos Tags:

Matriskin y yo…por Raquel Perera

Thursday, 2 de August de 2012 Sin comentarios

Hoy he decidido ser yo  la persona que, en esta ocasión, escriba nuestro post semanal con el objetivo de compartir con todas ustedes cómo llegaron los productos Matriskin a mi lado y cómo a día de hoy están presentes en mi vida y forman parte de mi rutina diaria:

Hasta hace poco tiempo, no le daba ninguna importancia al cuidado de la piel, no usaba ningún tipo de crema, ya que  sentía un gran escepticismo hacia todo el universo de la cosmética.

Un día,  me salieron unas pequeñas manchas en la cara, empecé entonces a investigar e interesarme  por  encontrar productos que  realmente ayudaran a eliminar una afección cutánea como la que yo tenía. Y es en ese momento cuando cayó en mis manos Matriskin, la línea de dermocosméticos franceses que hoy distribuyo.

Aquellas manchitas desaparecieron de mi rostro. Investigué más sobre la marca y me di cuenta de que Matriskin conformaba una gama de productos exclusivos con altas concentraciones de principios activos. Pensé entonces, que de la misma manera que Matriskin me había ayudado a mí, podría ayudar a  otras personas con distintas afecciones cutáneas, así que me decidí a distribuir  la marca por América y España.

Como yo misma he comprobado, el cuidado de la  piel no requiere mucho dinero ni mucho tiempo, lo único que sí requiere es constancia,  todos podemos aprender a ser constantes, es cuestión de empezar y en poco tiempo veremos la belleza que es capaz de esconder nuestra piel.

En mi rutina Matriskin, 5 productos básicos:

2 veces por semana la mascarilla Osmopell, que atenúa las manchas, revitaliza la piel y reduce pequeñas arrugas y líneas de expresión.

A diario, el Sérum Vitamina C 5%: previene la aparición de arrugas, elimina manchas de la piel y aporta luminosidad;  El gel de Ácido Hialurónico, uno de mis preferidos: ¡rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano! El contorno de ojos NO-PAD: un milagro anti bolsas; Y por último la Crema High Performance, que mantiene mi piel hidratada.

El cuidado de la piel con productos adecuados es fundamental, pero nunca  debemos olvidar que la verdadera belleza se construye a través de un modo de vida saludable y equilibrado, un estado de ánimo armónico, y una visión optimista y positiva sobre todo aquello que nos rodea. Y sólo así nuestro estado interior se reflejará positivamente en nuestro exterior.

¡Hasta pronto!

LOS BENEFICIOS DEL SOL

Thursday, 26 de July de 2012 Sin comentarios

Como cualquier otra actividad, tomar el sol  puede ser beneficioso para la salud y el ocio o puede convertirse en un foco de problemas para el cuerpo.

La clave, como indican los expertos, está en tomar el sol siempre de una manera responsable.

Entre los principales beneficios de tomar el sol, destacamos:

*        Es una actividad inmejorable para evitar el estrés, para relajarse, para verse mejor, y subir el nivel de autoestima.

*        Tomar el sol aporta vitaminas al cuerpo. Aumenta los niveles de vitamina D en la sangre

*        Tiene beneficios para el corazón.

*        Es bueno para ciertas enfermedades de la piel, como la psoriasis, , eccemas o incluso previene la osteoporosis.

Sin embargo, vamos a repasar también  cuáles son sus riesgos:

*         Produce manchas y arrugas en la piel, siendo un factor importante en el envejecimiento de la piel.

*         Los rayos ultravioleta del sol son un factor de riesgo para el cáncer dermatológico.

*         Quemaduras, irritación y maltrato de la capa epidérmica.

En general, estos problemas aparecen con el abuso irresponsable de la exposición solar, fácilmente evitables si tenemos en cuenta 3 conductas básicas:

*        Evitar la exposición entre las 12.00 y las 16.00 horas.

*        Utilizar una crema protectora con el factor adecuado para nuestro tipo de piel.

*        Cuidado con los medicamentos foto-tóxicos, como la píldora anticonceptiva, que produce manchas antiestéticas en la piel.

 

!Sean responsables y a disfrutar de sol!

Hasta pronto!

 

Categories: Life Style, Trucos y consejos Tags:

Historia del bronceado

Monday, 14 de May de 2012 Sin comentarios

Se acerca el verano y con ello , nuestras ganas de broncearnos. ¿Pero saben como se puso de moda el bronceado? En el post de hoy se lo contamos:

HISTORIA DEL BRONCEADO

La diseñadora Coco Chanel, fue la impulsora de esta seguida moda hace aproximadamente 90 años. Tras unas vacaciones veraniegas por la costa francesa , presume de bronceado en uno de sus desfiles y es a partir de ese momento cuando este nuevo estilo se pone de moda: El estar moreno empieza a asociarse con dinero y buenos estilos de vida.En los años 60, la moda del bronceado llego a su “extremo máximo” : las mujeres toman el sol durante largas jornadas y sin ningún tipo de protector. Y no es hasta los años 80, cuando se empieza a tener en cuenta  los efectos perjudiciales que el sol tiene en la piel, y se sustituyen los productos hasta ahora utilizados para potenciar el bronceado por aquellos que contienen protección y filtros frente a los rayos de sol .

El valor social que se le ha dado a la importancia del bronceado, es el responsable mayoritario de los cáncer de piel, por ello se ha ido cambiando la pauta de modificar este pensamiento tan nocivo para todos nosotros. Y a lo largo de los años  se han reducido las jornadas de exposición al sol y la manera de hacerlo , ahora con cremas de protección.

Desde Matrsikin, os recomendamos la exposición al sol pero siempre de una manera responsable: Alta protección solar y evitando determinadas franjas horarias : entre las 12:00 y 17.00 de la tarde

Hasta pronto!

Categories: Life Style, Trucos y consejos Tags:

MATRISKIN Y PEOPLE

Friday, 4 de May de 2012 Sin comentarios

Don´t miss Matriskin on People Español “The 50 Most Beautiful”

Categories: Celebrities, Life Style, Matriskin Tags:

Paulina Rubio Y Matriskin

Friday, 4 de May de 2012 Sin comentarios

Como ya saben, Matriskin, ha causado furor a través de los últimos años entre otras cosas por ser una de las cremas líderes de numerosas celebridades que proclaman a los cuatro vientos sus milagrosas propiedades. ¿Quieren saber que ha dicho  Paulina Rubio sobre Matriskin?            

  “Lo que más me gusta es que la textura es ligera y que penetra rápidamente en mi piel. Son productos perfectos para corregir los primeros signos de envejecimiento y a demás prevenir que estos sigan empeorando” Paulina Rubio

 

Categories: Celebrities, Life Style, Matriskin Tags:

FALSOS MITOS

Tuesday, 24 de April de 2012 Sin comentarios

El cuidado de la piel con buenos productos es necesario para lucir una piel bonita y saludable. Sin embargo, circulan a nuestro alrededor muchos mitos sobre el cuidado de la misma que en la mayoría de los casos distan mucho de la realidad.

Hoy nos hemos propuesto desenmascarar algunos de estos Falsos Mitos:

1)    Usar una crema hidratante evita la aparición de arrugas.

¡Falso! Las cremas hidratantes ayudan a mantener la piel hidratada pero en ningún caso previene la aparición de arrugas.Para retrasar la aparición de arrugas es  necesario  cremas anti edad que poseen fórmulas específicamente desarrolladas para este fin.

2)    Cuanta mas cantidad de una misma crema se use, mejor!

¡Falso! En el caso de Matriskin, basta con poco producto para conseguir los efectos desados.No por usar mas cantidad conseguirás antes ni mejor resultados positivos.

3)    El protector solar es solo para el verano o la playa.

¡Falso! La radiación solar está presente todos los días del año, aunque no notemos como en los meses mas cálidos el calor del sol, no quiere decir que sus rayos no lleguen a nuestra piel.Desde Matriskin recomendamos el uso diario  anual de protector solar para evitar posibles problemas cutáneos en un futuro

4)    Si comes alimentos con grasa o chocolate te salen granos.

¡Falso! No hay constancia científica de que esto sea así, Si es cierto que llevar una alimentación equilibrada ayuda a mantener una piel sana. Pero a día de hoy no se ha demostrado con estos alimentos una causa – efecto directa, Si tienes una piel grasa con acné recomendamos el uso de tratamientos específicos que combaten esta afección. (Consulta nuestros tratamiento)

¿Conocéis algún otro falso mito  y queréis compartirlo  con nosotros? Esperamos vuestros comentarios…..

Categories: Life Style, Trucos y consejos Tags: