¡ MANCHAS DE SOL EN MI PIEL !

Saturday, 2 de June de 2012 Sin comentarios

A medida que pasan los años nuestra piel se modifica ; aparecen arrugas, pecas, manchas y perdemos elasticidad en la piel.

En el post de hoy, nos centraremos en  las manchas provocadas por el sol que en ocasiones aparecen en nuestro rostro.

Esta claro, que  La exposición  al sol,  pasa factura. Existen varios tipos de manchas provocadas por el sol. Entre ellas, las hiperpigmentacion , que es  un exceso de melanina ,esta entre las mas comunes. Prevenir su aparición, es la mejor manera de tratarlas :  para ello debemos utilizar a diario una crema que nos proteja de los rayos u-a y uv-b y evitar una  exposición excesiva evitara este y otro tipo de daños producidos por el sol.

Si la manchas/ as, ya tiene presencia en nuestro rostro os recomendamos en1 º lugar tener  paciencia y constancia;  Para que la pigmentación no aumente, evitar que salga más y tratar de eliminar la que ya tenemos es importante seguir estas indicaciones:

  •  Utilizar un crema solar de protección elevada a lo largo del año. Y en momentos puntuales de exposición al sol protegernos además con un sombrero.
  • Cremas y tratamientos específicamente  indicados para tal efecto: desde Matriskin te recomendamos nuestro tratamiento anti-manchas , especialmente indicado para problemas de hiperpigmentación
  • Y por ultimo existen en el mercado  otro tipo de tratamientos efectivos (pero mas agresivo) que ayudan en la eliminación de manchas: la microdermoabrasión, luz pulsada, laser,.ect.. Desde Matriskin  les recomendamos que se consulte previamente con un especialista antes de  realizar cualquiera de estos tratamientos.
…..
Categories: Tratamientos, Trucos y consejos Tags:

¿SABÍAS QUE… EL MELASMA O CLOASMA DEL EMBARAZO TIENEN SOLUCIÓN?

Friday, 11 de May de 2012 Sin comentarios

El cloasma o melasma del embarazo es la aparición de manchas de color café con leche, de mas o menos intensidad, que aparecen en la  cara, en la zona del bigote, en los pómulos o en la frente. Es un problema muy frecuente que afecta sobre todo a mujeres jóvenes y de piel oscura, durante el embarazo, asociándose al aumento de las hormonas del mismo ( progestásenos) Por ello también puede aparecer este problema al tomar anticonceptivos hormonales o terapias hormonales en la menopausia. El cloasma se convierte en un problema estético  que puede persistir tras la desaparición del estímulo hormonal.

Para tratar este problema, Matriskin lanza un tratamiento especial para mujeres embarazadas que actúa por un lado despigmentando las zonas afectadas por el cloasma y por otro lado, hidratando y regenerando profundamente la zona despigmentada.

El tratamiento consta de los siguientes productos:

-          Mascarilla Osmopeel, para despigmentar

-          Serúm de Colágeneo , para hidratar

-          Crema Zenox-In, para regenerar

COMPRAR >>

Categories: Tratamientos, Trucos y consejos Tags: