SERUM VITAMINA C 5%

Thursday, 16 de August de 2012 Sin comentarios

Por todos nosotros es conocido que los productos naturales como las vitaminas, actúan a favor de nuestra salud y nuestra belleza. En Matriskin somos conscientes de ello, y por eso hoy queremos presentarles de manera especial nuestro SERUM VITAMINA C 5%:

La vitamina C, es el activo antioxidante por excelencia, refuerza las defensas de la piel y estimula su regeneración.

Esta maravillosa vitamina, que está presente en nuestro Sérum con una concentración del 5%, aporta a nuestra piel los siguientes beneficios:

1)    Neutraliza la acción de los radicales libres y detiene el proceso de envejecimiento cutáneo que los rayos U.V. y  la contaminación  ambiental provocan.

2)    Aclara las manchas oscuras de la piel, dejando el cutis más luminoso y suave gracias a su acción  despigmentante.

3)    Mejora la estructura, el tono y la luminosidad de la piel, reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas. Aporta luminosidad permitiendo a la piel recuperar su vitalidad.

4)    Actúa como un poderoso antioxidante y antinflamatorio que ayuda a combatir el acné.

5)    Nutre y estimula las células cutáneas, regenerado la estructura de la piel en todas sus capas.

¿Ya han probado estos resultados en su piel?

Aprovechen nuestros descuentos: por la compra de un Sérum Vitamina C 5%, (comprar ahora) Matriskin le regala un NO -PAD… ¡Pónganse guapas con Matriskin!

Hasta Pronto

Matriskin

Categories: Productos Tags:

MASCARILLAS FACIALES

Friday, 22 de June de 2012 Sin comentarios

Las mascarillas faciales, utilizadas con la frecuencia adecuada, consiguen excelentes resultados. Usualmente, las mascarillas contienen mayor cantidad de sustancias que las cremas que utilizamos a diario. Úsenlas de 1 a 2 veces a la semana, es la frecuencia que recomendamos para obtener beneficios de forma prolongada.

Una vez que la piel está limpia, se debe aplicar la mascarilla  en rostro y cuello  dejando que ésta actúe durante un tiempo estimado en  20 minutos. Posteriormente se retira el excedente con agua tibia. Cuando se  vaya a aplicar una mascarilla se debe estar tranquilo, relajándose para optimizar sus efectos.

El uso  de mascarilla hace que la piel se renueve en profundidad quedando más lisa, suave y uniforme. Dentro de las principales  funciones que cumple una mascarilla en la piel, destacamos 3 de ellas:

1)      Remover las células muertas, esto se produce por el efecto exfoliante que la misma mascarilla genera al aplicarse con masajes suaves de forma circular.

2)      Mejorar la luminosidad y tono  de la piel.

3)      Atenuar las  líneas de expresión y manchas en la piel.

¿Conocen las Mascarillas Matriskin  y sus efectos en la piel? http://www.matriskinamerica.com/es/9-mascarilla

Categories: Productos Tags:

LA FUERZA DEL RETINOL

Thursday, 14 de June de 2012 Sin comentarios

Últimamente el Retinol está de moda, y por eso hoy queremos dedicar este post a este componente de tanta fama en estos momentos.

El Retinol, es uno de los anti –arrugas más eficaces que existen actualmente: Es una forma de vitamina A  que empezó su inicio en la cosmética para aquellas afecciones relacionadas con el acné, pero que poco a poco ha extendido su uso hacia el cuidado antiarrugas, dado su gran efecto renovador en la piel.

Los efectos del Retinol en la piel son visibles notablemente: se reducen las líneas de expresión y arrugas, disminuyen los poros, la piel se muestra más suave y unificada…

El Retinol puede usarse en distintas concentraciones, pero siempre teniendo en cuenta que debido a su gran efecto exfoliante deja la piel muy sensible al sol, por lo que es necesario utilizar un protector solar.

¿Han comprobado ya los efectos de las cápsulas Retinol de Matriskin sobre su rostro?

MAS INFO >>

Categories: Productos Tags:

sabían que….?

Thursday, 31 de May de 2012 Sin comentarios

Tres son los factores físicos fundamentales que diferencian la piel del hombre y la mujer: El espesor, la firmeza y la secreción sebácea.

En la piel del hombre, el espesor y la firmeza son mayores, por lo que los signos de envejecimiento aparecen más tarde. También es mayor la secreción sebácea en la piel de los hombres, sobre todo en la “zona T”, que se manifiesta a través de los antiestéticos brillos. Pero sin embargo, otras partes de su rostro como las mejillas y el cuello, están sometidas a un proceso muy agresivo con el afeitado diario, que reseca e irrita ambas zonas.

Consciente de este problema, Matriskin lanza un tratamiento específico para el cuidado de la piel del hombre. El resultado es una piel tersa, firme y matificada.

Los productos que forman el tratamiento son los siguientes:

  • CREMA HIGH PERFORMANCE
  • SÉRUM COLÁGENO

 

SHOP >>

Categories: Productos Tags:

SABÍAN QUE…? DMAE

Tuesday, 22 de May de 2012 Sin comentarios

SERUM DMAE 10%

El DMAE es un compuesto nutritivo con propiedades anti oxidantes , que ayuda a estabilizar la membrana celular y facilita la absorción de nutrientes esenciales para alimentar la epidermis .

Gracias a sus propiedades anti inflamatorias , el DMAE logra homogenizar en pocos minutos el tono y color de la piel, proporcionándole , a su vez , una firmeza y tersura notables.

El serum DMAE de Matriskin, presenta una concentración excepcional del 10% de este compuesto y esta especialmente indicado para pieles con problemas de flacidez.

Combinado con vitamina C, aporta a la piel una gran vitalidad y luminosidad, actuando eficazmente contra la aparición de radicales libres y manchas y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

+ info

 

Categories: Productos Tags:

¿Cuáles son los Beneficios del retinol?

Tuesday, 1 de May de 2012 Sin comentarios

El retinol, está formado por vitamina A que se hace más efectiva cuanta mayor pureza presenta. Esta indicado tanto para prevenir como para curar los signos del envejecimiento , ya que reduce las arrugas y disminuye el tamaño de los poros.

¿Conoce las capsulas de Retinol Matriskin?

La exclusiva fórmula de los productos MATRISKIN se diferencia del resto de productos existentes en el mercado por sus resultados inmediatos consecuencia de sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras. La tecnología MATRISKIN combina dos moléculas patentadas, polisacáridos y ceramidas, obtenidos a través de procesos de biotecnología de última generación. El resultado de esta combinación es una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y restructurando las células de todas sus capas.

Mas Información (+)

Categories: Productos, Trucos y consejos Tags:

MASCARILLA OSMOPEEL

Monday, 30 de April de 2012 Sin comentarios

MASCARILLA OSMOPEEL

Concebida como una auténtica ‘medicina cutánea’ renovadora y unificadora,  con efecto “piel de estreno”, su fórmula inspirada en los peelings químicos médico estéticos y patentada a nivel mundial, otorga a este producto el título indiscutible de ‘exclusivo’ en el mercado, lo cual, sumado a su espectacular nivel de eficacia, lo ha convertido en un auténtico must-have para los fans de MATRISKIN de todo el globo y en líder en ventas de nuestra firma.

Mas información 

Categories: Productos Tags:

¿SABÍAN QUE…?

Thursday, 26 de April de 2012 Sin comentarios

¿SABÍAN QUE … ?

El ácido hialurónico, tan actual en estos días, es  un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada.

El ácido hialurónico tiene propiedades cicatrizantes excepcionales e interviene eficazmente en la reparación de lesiones cutáneasa, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.
¿Conoces ya nuestro gel con una concentración extraordinaria  de un 2% de Ácido Hialurónico?
Categories: Productos Tags:

Un secreto de Belleza Matriskin: la mascarilla Osmopeel

Monday, 23 de April de 2012 Sin comentarios

Cuando el paso del tiempo comienza e evidenciarse, una de la huella más visible son lo cambios que se producen en nuestra piel.: la piel se vuelve más exigente y las diferentes agresiones externas e internas provoca que  aparezcan las primeras arrugas y líneas de expresión  y que observemos una falta de luminosidad, de textura y de naturalidad en nuestra piel.

Desde el momento en que la dermis muestra los primeros signos del paso del tiempo, es importante tratarla con productos específicos que ayudan a combatirlos: La mascarilla Osmopeel (+ detalles)  es uno de los productos estrella de Matriskin que aplicándola 2 o 3 veces por semana actúa mejorando la luminosidad de la piel, revitalizándola y reduciendo las arrugas finas y líneas de expresión. Te invitamos a probarla y que tu misma compruebes los  resultados!!

Esperamos tus comentarios…


Categories: Productos, Trucos y consejos Tags:

BYE BYE BOLSAS Y OJERAS!

Friday, 20 de April de 2012 Sin comentarios


Las ojeras  y bolsas son uno de los problemas estéticos, que más preocupa tanto a mujeres como a  hombres

El contorno de los ojos, es de las primeras señales que delata el cansancio, el paso del tiempo  ó algún tipo de problema orgánico.

Es la piel más fina de nuestro cuerpo, y por tanto la más delicada. Por ello que tenemos que prestar especial atención a esta zona para evitar y atenuar la aparición de estas antiestéticas bolsas y ojeras que dan a nuestro rostro una apariencia cansada y avejentada.

Hoy os queremos presentar a nuestro gran aliado Matriskin que lucha de manera eficaz contra bolsas y ojeras: La crema No-Pad de Matriskin (http://www.matriskinamerica.com/es/catalogo-productos/19-nopad-antibolsas.html): La D-Colina, presente en  esta crema, es una asociación de moléculas específicas de origen vegetal, que por primera vez en dermocosmética  permite luchar contra bolsas y ojeras demostrando resultados de disminución de un 69%.

Os recomendamos utilizarla en pequeñas cantidades todas las noches, mediante pequeñas presiones  en el contorno del ojo, haciendo un ligero drenaje desde fuera hacia dentro.

Y si a nuestro tratamiento No pad de Matriskin, lo acompañamos con hábitos saludables como dormir entre 7 y 8 horas diarias, beber mucha agua y llevar una dieta equilibrada, ya estas preparada para decir BYE, BYE..BOLSAS Y OJERAS!

Categories: Productos, Trucos y consejos Tags: