Facebook and “La Embajadora Matriskin”  

Friday, 8 de June de 2012 Sin comentarios

Matriskin América lanza la original aplicación para Facebook “La embajadora Matriskin”. Mediante una sencilla mecánica,  los usuarios ´votarán  por aquella candidata que más les convenza para ser la embajadora Matriskin del mes de junio.

La  participante con mayor nº de seguidores en su candidatura será la embajadora Matriskin de este mes, y por tanto tendrá el privilegio de probar gratuitamente  uno de los exclusivos tratamientos de la marca adaptado a su tipo de piel , y posteriormente, a los 28 días,  narrar al resto de seguidoras su propia experiencia Matriskin y los  efectos sobre su piel.

El concurso estará operativo a lo largo del mes de junio en el perfil Facebook de Matriskin América. Será el viernes 29 de junio cuando se anuncie a través de Facebook  el ganador / ganadora del concurso, la nueva embajadora Matriskin.

¿Quiere participar?  QUIERO PARTICIPAR>>

Categories: Matriskin, Promociones Tags:

PRODUCTOS COSMOCEÚTICOS

Thursday, 24 de May de 2012 Sin comentarios

Como ya le hemos comentado en otras ocasiones, los productos Matriskin son productos Cosmoceuticos no son cosméticos.

Los cosméticos se basan en formulaciones de aplicación local destinadas al cuidado y embellecimiento de la piel humana sin perturbar sus funciones vitales. A diferencia de estos,. los cosmoceuticos se basan en formulaciones de uso tópico que pueden producir alteraciones en las funciones vitales de la piel.

La tecnología Matriskin se basa en el desarrollo de productos cosmoceuticos con principios activos especifico que actúan sobre la bilogía molecular , penetrando a nivel dérmico y provocando efectos terapeuticos visibles y durareros en el tiempo.

+ info

Categories: Matriskin, Trucos y consejos Tags:

MATRISKIN Y PEOPLE

Friday, 4 de May de 2012 Sin comentarios

Don´t miss Matriskin on People Español “The 50 Most Beautiful”

Categories: Celebrities, Life Style, Matriskin Tags:

Paulina Rubio Y Matriskin

Friday, 4 de May de 2012 Sin comentarios

Como ya saben, Matriskin, ha causado furor a través de los últimos años entre otras cosas por ser una de las cremas líderes de numerosas celebridades que proclaman a los cuatro vientos sus milagrosas propiedades. ¿Quieren saber que ha dicho  Paulina Rubio sobre Matriskin?            

  “Lo que más me gusta es que la textura es ligera y que penetra rápidamente en mi piel. Son productos perfectos para corregir los primeros signos de envejecimiento y a demás prevenir que estos sigan empeorando” Paulina Rubio

 

Categories: Celebrities, Life Style, Matriskin Tags:

¡BIENVENIDOS ESPECIALISTAS MÉDICOS Y AGENTES PROFESIONALES!

Thursday, 3 de May de 2012 Sin comentarios

Estamos construyendo un equipo de especialistas para el cuidado de la piel que quieran convertirse en distribuidores de nuestra línea de productos profesionales.

  •  Buscamos profesionales de la estética o médicos interesados en un revolucionario sistema que incorpora las mismas formulaciones que utilizan los dermatólogos y spas más notables de Europa.
  •  Son productos especialmente destinados a los profesionales del cuidado de la piel, que contienen ingredientes con probada eficacia, en concentraciones adecuadas, y que se puede combinar con otros productos, con el fin de obtener resultados con altos estándares.
  •  Los protocolos de tratamiento ayudan a obtener excelentes resultados, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
  • Otorgamos muy buenas condiciones para nuestros distribuidores.
  • Necesitamos distribuidores en los EE.UU, Colombia y México.

Quiero ser Agente Matriskin >>

Categories: Matriskin Tags:

HISTORIA MATRISKIN

Wednesday, 2 de May de 2012 Sin comentarios

HISTORIA MATRISKIN

Para todas aquellas que aún no conocen la historia de nuestros productos, hoy les contaremos una curiosidad sobre Matriskin:

Todos nuestros productos han sido creados por la bióloga y química franco-española Paloma Cohen en colaboración con otros expertos en medicina dermatológica curativa, como el Doctor Pierre Huet. Matriskin es el resultado de mas de 20 años de estudio e investigación de los problemas mas comúnes de la piel.

La tecnología MATRISKIN combina dos moléculas patentadas, polisacáridos y ceramidas, obtenidos a través de procesos de biotecnología de última generación. El resultado de esta combinación es una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.

El secreto está en sus principios activos y la manera de combinarlos en fórmulas magistrales que transforman tu piel en tan solo 30 días.

¿Interesante, verdad?  Mas información

Categories: Matriskin Tags:

PROMOCIÓN ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Friday, 27 de April de 2012 Sin comentarios

Se acerca el Día de la Madre ¿Han pensado ya su regalo?… ¡aprovechen los descuentos Matriskin para este día tan especial!

Categories: Matriskin, Promociones Tags:

¡BIENVENIDOS A MATRISKIN AMERICA!

Friday, 20 de April de 2012 Sin comentarios

Hoy empezamos  una nueva aventura: El blog Matriskin. A través de este nuevo espacio queremos compartir con  ustedes todo lo relacionado con el cuidado de la piel.

La piel, al igual que el corazón, es un órgano vital. Su  cuidado y como mantenerla saludable ha sido siempre una batalla cotidiana en nuestras vidas. La piel, cumple funciones imprescindibles para nuestro organismo.

Constituye una barrera a los agentes externos, es receptora de las sensaciones, regula la temperatura corporal y además  actúa como nuestra carta de presentación y  revelación al  mundo exterior.

A partir de ahora, a través de nuestro blog, les  iremos informando regularmente de  tendencias, noticias y consejos  de todo aquello relacionado con nuestra piel y  su cuidado.

Les  presentaremos nuestros productos, tratamientos y les mantendremos informadas de todas las promociones Matriskin.

Por otro lado,  queremos hacer  del blog  MATRISKIN un lugar de encuentro con nuestros clientes y seguidores, les invitamos a dejar sus  comentarios, dudas y sugerencias, que estaremos encantados de atender.

Hasta Pronto!!

MATRISKIN

Categories: Matriskin Tags: